Video of the Day

FAMILIA - ALIMENTOS


DERECHO A ALIMENTOS
Como su asesor, debemos ante todo aclararle que los alimentos no solo constituyen la comida, sino también el vestido, recreo, estudio, salud, aseo, etc., en conclusión, los alimentos son un “paquete” de diversas cosas y servicios.
Asimismo debe saber que se puede recibir alimentos hasta los 27 años si el hijo tiene estudios exitosos, por otro lado, también la esposa y padres del obligado pueden solicitar alimentos.

RESPECTO A LOS ALIMENTOS:
·         Te asesoramos para que vía conciliación puedas obtener lo más rápido posible, un monto mensual de dinero por concepto de alimentos, un monto que cubra todas las necesidades y gastos de tu menor.
·         Te patrocinamos vía judicial, para que desde el primer mes de iniciado el proceso puedas gozar de una pensión de alimentos (“anticipada” en lo que dura el proceso) y al final del mismo, te den una pensión de alimentos definitiva.
·         Le ayudaremos a obtener el mayor monto posible de alimentos a favor de sus hijos, ya sea que el deudor no tenga trabajo, trabaje en planillas, sea dueño de una empresa, o tenga más hijos.
·         Llevamos el proceso con la debida diligencia a efecto que termine en el menor tiempo posible y con un buen resultado.

TAMBIÉN PODEMOS SOLICITAR AUMENTO DE ALIMENTOS EN CUALQUIER MOMENTO SI SE INCREMENTAN TUS GASTOS Y QUE TUS HIJOS PUEDAN TENER UNA BUENA CALIDAD DE VIDA.


Empresac Publicidad y Marketing

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



Redes Sociales

Facebook
Síguenos
Google Plus
Síguenos
Twitter
Síguenos
Pinterest
Síguenos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Reciba Acesoria Legal Personalizada)