Video of the Day

DESPIDOS E INDEMNIZACIONES


Nuestra firma cuenta con abogados especializados en LITIGIOS SOBRE DESPIDOS.
Antes de todo, debes saber que tu contrato de trabajo puede culminar solo por voluntad del empleador cuando medie una causa justa, la cual podría ser.
Ø  Comisión de falta grave.
Ø  Condena penal por delito doloso.
Ø  Inhabilitación del trabajador 
NOSOTROS TE AYUDAREMOS A:
Ø  Evaluar si la causa de tu despido está dentro de uno de los supuestos previstos por la ley o si no encaja dentro de estos, a fin que te repongan.
Ø  Identificaremos si el mismo reúne los presupuestos de un despido incausado, fraudulento, nulo o injustificado; en base a ello, para que podamos solicitar tu reincorporación a tu puesto de trabajo y/o obtengas una indemnización por los daños causados.
Ø  Evaluamos si tu renuncia es producida por actos de hostilidad que es equiparable a un despido, actos como pueden ser falta de pago de tu remuneración, reducción de tu remuneración, traslado de trabajo a lugar distinto, inobservancia de medidas de higiene y seguridad, actos de violencia, actos de discriminación, actos contra la moral, hostigamiento sexual, etc, para ello, emplazaremos a tu empleador a fin de que haga el descargo y luego lo demandaremos judicialmente para que te reincorporación y/o te pague una indemnización.
Ø  Te asesoraremos integralmente sobre toda contingencia que se genera a causa de tu cese laboral: Cobro de Seguros, pensión de jubilación común o por enfermedad profesional, etc.
TU CASO ES NUESTRA PRIORIDAD, TE COBRAREMOS CUANDO DISFRUTES DE LOS BENEFICIOS LOGRADOS POR NUESTRA FIRMA.


Empresac Publicidad y Marketing

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



Redes Sociales

Facebook
Síguenos
Google Plus
Síguenos
Twitter
Síguenos
Pinterest
Síguenos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Reciba Acesoria Legal Personalizada)