Video of the Day

BENEFICIOS LABORALES


SECTOR PÚBLICO – SECTOR PRIVADO

Antes de indicarte todos los aspectos en los cuales podemos ayudarte, es necesario que sepas que, sin importar el tipo de trabajo que realices o el lugar donde trabajes, corresponde que te paguen tus beneficios laborales, para lo cual te asignaremos un especialista que conozca tu tipo de trabajo y pueda obtener completamente todos los beneficios que por tu régimen te corresponden:
CTS – VACACIONES – GRATIFICACIONES - BONO POR FAMILIA – PRESTACIONES DE ESSALUD - APORTES A LA ONP O AFP – UTILIDADES - SEGUROS DE VIDA – SEGURO DE SCTR - HORAS EXTRA. 

                SI DESEAS SEGUIR TRABAJANDO
·         Nosotros nos encargamos que la autoridad de trabajo realice una inspección en tu trabajo, lo cual será completamente confidencial, y con ello puedas estar en planillas y cobrar tus beneficios.
·         Te asesoramos en las conciliaciones, transacciones o acuerdos con tu empleador, a fin de que se respete todos tus beneficios, y consigas el mejor resultado.
·         Te patrocinamos en cualquier proceso judicial laboral.
·         Si existiese alguna represalia por parte de tu empleador, conseguiremos que se te pague los daños y perjuicios que se te ocasione.

SI TE HAN DESPEDIDO O DESEAS RENUNCIAR
·         Evaluamos tu despido, a fin de identificar si es uno de los permitidos y previsto en la ley o de lo contrario puedas recibir una indemnización.
·         Evaluamos si tu renuncia es producto de hostigamiento, modificación de puesto o condiciones de trabajo, etc, a fin de que se pueda obtener una indemnización.
·         Te patrocinamos en procesos de liquidación y pago de beneficios sociales.
·         Si te han despedido injustamente, buscaremos que se te reponga a tu puesto de trabajo.
Evaluaremos todas aquellas contingencias que se producen a causa de tu cese laboral, tal como seguros por desempleo, pensión de jubilación común o por enfermedad profesional. 


Empresac Publicidad y Marketing

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



Redes Sociales

Facebook
Síguenos
Google Plus
Síguenos
Twitter
Síguenos
Pinterest
Síguenos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Reciba Acesoria Legal Personalizada)