Video of the Day

ACCIDENTES DE TRÁNSITO


SI ERES LA VÍCTIMA:
·         Una vez recibida tu llamada destinamos un abogado que acuda al lugar, y pueda estudiar y tomar en cuenta todas las situaciones que te permitan con posterioridad, realizar correctamente las acciones legales contra el culpable, así como, poder cobrar el monto total del SOAT y seguros particulares que te correspondan.
·         Te ayudamos a recuperar los gastos que realizaste en reparar tu vehículo u otros objetos dañados a causa del accidente.
·         Te asesoramos en el cobro de seguros por accidentes de tránsito, SOAT (hasta S/. 20 750), seguros de vida y seguros especiales de acuerdo al caso en  concreto.
·         Impugnamos papeletas de tránsito.
·         Te patrocinamos en todo proceso civil o penal que se derive del accidente de tránsito, y buscaremos la mejor solución en el menor tiempo posible.

SI TE ACUSAN DE HABER OCASIONADO EL ACCIDENTE:
·         Estudiamos las circunstancias del accidente a efecto de evitar se te impute hechos o delitos que no cometiste.
·         Te asesoramos en el cobro del SOAT, de ti y de las víctimas, a efecto de llegar un acuerdo justo lo antes posible, y evitar futuras complicaciones.
·         Te patrocinamos en los procesos penales por conducción en estado de ebriedad, lesiones contra la salud y demás.
·         Te patrocinamos en transacciones extrajudiciales y procesos civiles, en los que se pretenda que cubras en exceso los daños ocasionados, a efecto que pagues lo justo y evites pagar demás.
Impugnamos las papeletas de transito, buscando el menor perjuicio.


Empresac Publicidad y Marketing

Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet nostrum imperdiet appellantur appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.



Redes Sociales

Facebook
Síguenos
Google Plus
Síguenos
Twitter
Síguenos
Pinterest
Síguenos

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Reciba Acesoria Legal Personalizada)